Bitcoin Como Oro Digital

Bitcoin Como Oro Digital

Desde hace siglos, el oro ha sido visto como un objeto de gran valor por muchos grupos de personas en el mundo. Es importante saber que el oro en sí mismo no tiene valor, es solo un trozo de piedra reluciente. El valor del oro se debe al hecho (algo desconcertante) de que todos están de acuerdo en que el oro tiene un cierto valor y, por lo tanto, se considera valioso. Es importante comprender la razón por la que la gente elige el oro sobre otros objetos, porque el oro tiene ciertas características que lo convierten en una mejor “reserva de valor” que cualquier otro objeto. Para obtener más información sobre bitcoin, puede obtenerlo en http://www.comprarcriptomonedas.org/honduras/.

Primero, el oro es raro. Esto significa que la cantidad de oro es limitada (hay una cantidad limitada de oro en el mundo; si hay demasiado, todos pueden tenerlo y el oro no tendrá valor). El oro también es blando (el oro se puede fundir y moldear en pequeñas unidades, como monedas, y lo que es más importante, cuando cambia su forma a unidades más pequeñas, no perderá su valor, a diferencia de los diamantes). El oro también es estable y no se degrada, es fácil de reconocer y difícil de imitar (falsas imitaciones).

Bitcoin tiene todas las mismas características que el oro. La cantidad de Bitcoin es limitada (solo se puede producir una cierta cantidad), Bitcoin se puede dividir en unidades más pequeñas sin perder el valor de la unidad (1 Bitcoin = 100,000,000 Satoshi – la unidad más pequeña de Bitcoin, lo mismo que centavos en dólares o centavos en libras, por lo que podemos comprar menos de un Bitcoin), la tecnología Bitcoin también es estable y no se degradará, ni es posible falsificar Bitcoin. Por otro lado, a diferencia del oro, puede mover Bitcoin a cualquier parte del mundo en cuestión de minutos, independientemente de la cantidad de Bitcoin. Es por eso que la gente llama oro digital a Bitcoin, pero mejor oro digital.

Bitcoin también tiene valor como sistema de pago. Cuantas más personas usen Bitcoin para pagos, más valioso será este sistema de pago. Comprar Bitcoin es como comprar acciones de Visa y luego usar esas acciones para comprar refrescos el 7-11. Debido a que paga con sus acciones de Visa, hay más lugares para usar Visa, el (sistema de pago) Visa se está expandiendo y se está volviendo más valioso, por lo que el valor de las acciones de Visa será aún más valioso (incluido el valor de sus propias acciones de Visa !)

El valor de Bitcoin se deriva de estas características similares al oro, así como de su función como sistema de pago como Visa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *