Descubra cómo convertirse en abogado
Los abogados pueden actuar como abogados que representan a clientes en procedimientos civiles o penales, como abogados de demandantes en procedimientos civiles o como fiscales que representan al gobierno en procedimientos penales. ¿También quieres ser Los Abogados Luchadores?

Además, también pueden seguir siendo jueces. Los abogados pueden ser empleados por gobiernos, bufetes de abogados privados, empresas y organizaciones sin fines de lucro.
La descripción de la carrera y los deberes generales de un abogado son los siguientes:
• Los abogados generalmente llevan a cabo actos en nombre de los clientes en los tribunales, aconsejándoles sobre el curso de acción apropiado en actividades civiles y penales.
• Los abogados tienden a especializarse en un aspecto de la ley, como responsabilidad por productos defectuosos, derecho penal, civil y familiar.
• También pueden informar a la empresa sobre la vigencia de contratos y fusiones o aspectos de gobierno corporativo. Los abogados pasan la mayor parte de su tiempo en la oficina o en la sala del tribunal.
• Como abogado potencial, debe tener habilidades de pensamiento crítico y oratoria, así como habilidades de investigación y análisis.
Los futuros abogados generalmente comienzan su formación práctica en la facultad de derecho. Los estudiantes tienen la oportunidad de asesorar a los clientes bajo supervisión, hacer mociones, presentar mociones, comunicarse con asesores opuestos e investigar casos.
Los graduados también pueden adquirir experiencia al ofrecer sus servicios de forma gratuita. Los nuevos abogados generalmente se unen a bufetes de abogados y deben avanzar en las filas de la práctica legal o del negocio en el que trabajan. Algunas firmas de abogados brindan capacitación para nuevos abogados. La formación depende del bufete de abogados individual.
Los abogados deben tener fuertes habilidades de comunicación y deben sentirse cómodos hablando en público. Los abogados a menudo trabajarán con clientes diversos y deben tener la paciencia y la empatía necesarias al trabajar con clientes que pueden estar en situaciones estresantes.