Áreas que está pasando por alto en su limpieza navideña

Áreas que está pasando por alto en su limpieza navideña

Las vacaciones están sobre nosotros, y aunque las fiestas festivas y las cenas familiares siguen siendo una incógnita, una cosa es segura: la suciedad espera que no se cierre. Ya sea que esté planeando pequeñas celebraciones o abriendo la puerta a algunos miembros de la familia elegidos (nos vemos nunca, molesta tía Edna), hay áreas de su hogar que tienden a ser pasadas por alto, pero las vacaciones destacan sobre ellas. Los Reparaciones Locativas los consideran los signos reveladores de un anfitrión verdaderamente sintonizado. Es posible que los haya pasado por alto en su limpieza navideña, pero podemos garantizar que serán lo primero que su suegra entrometida señalará.

1. Limpie su horno de arriba a abajo
La cena de Navidad es el maratón de eventos de cocina, pero asar un pavo en un horno sucio es como llegar a la línea de salida con un par de chanclas. Los derrames de alimentos que forman colonias en su horno pueden arder y emitir olores que no tienen por qué infiltrarse en su pavo. Antes del gran día, haz una limpieza a fondo de tu horno. Ejecute una opción de autolimpieza del horno si tiene una, trate los derrames, remoje las parrillas del horno y limpie las campanas extractoras grasosas. Un horno impecable no garantizará un pájaro perfectamente cocinado, pero garantizará una lista de invitados perfectamente impresionada.

2. Ordene el interior de su armario delantero
Una corona en la puerta principal da una gran primera impresión, pero si los invitados abren un armario en el pasillo lleno de abrigos, no hay perchas a la vista y la suciedad de un montón de botas en el piso, esa primera impresión se pierde por la ventana. Antes de que lleguen amigos y familiares, lleve a cabo una limpieza profunda en el armario del vestíbulo de entrada. Evalúa los abrigos que cuelgan en el armario del pasillo delantero, limpia todo lo que puedas para dejar espacio para las pertenencias de los invitados y asegúrate de tener suficientes perchas vacías para todos los invitados. Está bien tener un par de zapatos, cuidadosamente ensamblados en el piso, pero dale una aspiradora rápida al fondo del armario y limpia cualquier mancha de agua y sal en el piso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *